HUEVO HERVIDO

1.- Coge un cazo y llénalo hasta la mitad con agua fría del grifo. Coloque con cuidado los huevos en la cacerola.

2.- Coloca el pan a fuego medio. Cuando el agua hierva a fuego lento, inicie el cronómetro para que pueda cronometrar con precisión el proceso de cocción. Si revuelves suavemente los huevos en el sentido de las agujas del reloj, el movimiento del agua ayudará a centrar las yemas.

3.- Cocine a fuego lento los huevos en la cacerola durante el tiempo que se adapte a sus preferencias de huevos duros.

4.- Utilice una cuchara grande para sacar los huevos del agua.

5.- Enfríe los huevos pasándolos por agua fría del grifo durante 30 a 60 segundos o colocándolos en un recipiente con agua helada.

TOAST DE AGUACATE

1.- Calienta agua en una olla pequeña. Antes de que llegue al punto de hervor (cuando recién comienzan a aparecer algunas burbujas) coloca el huevo (sin remover la cáscara) con mucho cuidado para que no se rompa. ***TIP: si colocas el huevo cuando ya está hirviendo el agua, puede tronar la cáscara

2.- Comienza a tomar el tiempo a partir del momento que introduces el huevo en el agua. Dependiendo del término que prefieres la yema será el tiempo que dejes el huevo en el agua: 5 minutos la yema estará suave, 8 minutos estará firme pero cremosa, 15 minutos estará completamente sólida y cocida.

3.-Tuesta el pan, luego aplasta el aguacate encima.

4.-Remueve la cáscara de huevo, luego pártelo por la mitad. Coloca el huevo encima del pan con aguacate.

OMELETTE DE QUESO

1.- En un tazón, combina ¼ de taza de Queso Chihuahua® con el queso Cotija. Mezcla hasta que queden combinados los dos. Pon a un lado. 

2.- En otro tazón, bate con huevos con 1 cucharada de Crema, 1 cucharada de cebollines y el ajo. La cebolla y la pimienta en polvo. Bate hasta que todos los ingredientes queden incorporados. 

3.- En un sartén antiadherente frío, coloca la combinación de los dos Quesos

4.- Calienta el queso a fuego medio-bajo de 1 a 2 minutos o hasta que el queso comience a derretirse ligeramente. Añade los huevos ya batidos sobre el queso. Aumenta el calor a medio-alto y revuelve los huevos constantemente mientras mueves la sartén hacia adelante y hacia atrás. Continúa cocinando los huevos de 2 a 3 minutos o hasta que los huevos se hayan cuajado ligeramente. Con una espátula ve extendiendo ligeramente los huevos alrededor del sartén, incluso hacia los lados, para crear una capa fija de huevo. Añade el Queso restante sobre los huevos. Apaga el fuego. 

5.- Inclina la sartén hacia adelante. Empieza con el lado más cercano a ti a doblar o enrollar los huevos hacia el extremo inclinado del sartén. Dobla el borde inferior de los huevos hacia el centro. Desliza el omelette de Queso al Estilo Francés a un plato.